Cándido Méndez entrega en Estivella las llaves de un edificio de 26 viviendas de protección pública

3 de marzo de 2009

Cándido Méndez entrega en Estivella las llaves de un edificio de 26 viviendas de protección pública Cándido Méndez, secretario general de la UGT hizo entrega ayer, en presencia del alcalde de la localidad de Estivella y de diversos representantes del sindicato, de las llaves de un edificio de 26 viviendas, garajes y trasteros de protección pública de régimen general, gestionadas por HQ, empresa gestora de la UGT-PV, y al que tendrán acceso los y las jóvenes de la citada localidad valenciana.

El proyecto, que surgió del convenio suscrito entre la UGT del País Valencià y el Ayuntamiento de Estivella, es fruto de una política social encaminada a paliar la dificultad en el acceso a la primera vivienda con la que los jóvenes se encuentran especialmente.

La UGT-PV en el marco del desarrollo de su política social, es conocedora del grave problema de la vivienda, por lo que a través de convenios firmados con diversos ayuntamientos y mediante la fórmula de proyectos cooperativos está trabajando para combatir este problema.

Cándido Méndez entrega en Estivella las llaves de un edificio de 26 viviendas de protección pública Cándido Méndez entrega en Estivella las llaves de un edificio de 26 viviendas de protección pública

El espíritu de estos convenios, como el que ayer se materializó en Estivella, es promover actuaciones en el ámbito de la vivienda de protección pública, a través de una cooperativa sin ánimo de lucro y gestionada de forma profesional por Habitat de Qualitat, empresa gestora de viviendas de UGT-País Valencià, naciendo para esta operación en este municipio la Cooperativa Habitages Estivella SCV.

En estos momentos, mediante fórmulas similares están en marcha otras operaciones en los municipios de Elche, Alginet, San Juan de Alicante y Valencia, mientras que se está trabajando en nuevos proyectis en Cervera del maestre. Silla, Alicante, Godella y Paterna.

Cándido Méndez entrega en Estivella las llaves de un edificio de 26 viviendas de protección pública

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT