UGT-PV inaugura hoy lunes, 2 de marzo, a las 11,30 h, un centro de formación en Valencia

2 de marzo de 2009

Contará con la presencia de Cándido Méndez y Rafael Recuenco

UGT-PV inaugura el lunes, 2 de marzo, a las 11,30 h, un centro de formación en Valencia Hoy lunes, día 2 de marzo, a las 11,30 horas, la UGT-PV inaugurará un nuevo Centro de Formación para el Empleo, que está situado en la Plaza del Mestre Ripoll, s/n de la ciudad de Valencia (detrás del tramo final de la Avenida Blasco Ibáñez, muy cerca de la Plaza Honduras). La inauguración de dicho centro contará con la presencia de, entre otros, Cándido Méndez, secretario general de la UGT, y Rafael Recuenco, secretario general de la UGT-PV.

Este centro, patrimonio de la UGT-PV, ha sido cedido a la Fundación Pascual Tomás para la impartición de cursos de formación, tanto para los trabajadores empleados, como para los desempleados, con capacidad para 180 alumnos diarios.

Con la inauguración de este centro de formación en la ciudad de Valencia, la UGT-PV refuerza su compromiso con la formación profesional para el empleo, consciente de su importancia para los trabajadores y trabajadoras tanto para su cualificación, como para el mantenimiento y mejora de su empleabilidad. 

Posteriormente, a las 18 horas en la localidad valenciana de Estivella, Cándido Méndez, junto a Rafael Recuenco, hará entrega de un edificio de 26 viviendas protegidas de régimen general a los cooperativistas de la cooperativa Habitatges Estivella S. C. V, cooperativa gestionada por Habitat de Qualitat, empresa gestora de las cooperativas de viviendas de la UGT-PV. La entrega se producirá en la Calle Llavadors, número 2 de Estivella.

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT