El consejo Comarcal de UGT se reúne hoy día 30 en la sede del sindicato en Sagunto

30 de diciembre de 2008

La Ejecutiva abordará temas relacionados con la situación social así como la campaña de movilizaciones previstas con la presencia del secretario general, Rafael Recuenco

Hoy día 30 de diciembre del 2008, la Unión Comarcal de la UGT-PV Horta Nord-Camp del Túria i Camp de Morvedre tiene previsto celebrar  una reunión del Consejo Comarcal en la sede de este sindicato en Sagunto, situado en la plaza Cronista Chabret. Dicha reunión contará con la presencia del secretario general de UGT PV, Rafael Recuenco y se analizarán con profundidad los  temas relacionados con la situación social y económica así como la campaña de movilizaciones que están previstas.

Se abordarán asuntos como, la organización de la asamblea que el próximo día 15 de enero celebrará UGT y la realización de concentraciones conjuntas con Comisiones Obreras, ante  el Servef y la Patronal en Valencia. Otro de los temas que se abordará en la reunion del Consejo Ugetista es la manifestación conjunta con CC.OO. para que está prevista para El día 31 de enero a las 18 horas.

0
0
0
s2smodern