2 de octubre de 2008

Asamblea de delegados y delegadas sobre la Jornada Mundial por el Trabajo Decente Hoy se ha celebrado en la sede de la UGT en Paterna una multitudinaria asamblea de delegados y delegadas en la que se han tratado temas de actualidad como la próxima Jornada Mundial por el Trabajo Decente del 7 de octubre y el recientemente firmado II Pacto Valenciano por el Crecimiento y el Empleo, entre otros. En la misma han intervenido Rafael Recuenco, secretario general de la UGT-PV, Carlos Calero, secretario de acción sindical y salud laboral y Miguel Jordá, secretario general de la Unión Comarcal Horta Nord-Camp del Túria i Camp de Morvedre.

Además de estos temas en la sede de Paterna que registró un lleno total se trataron otros de la más estricta actualidad actualidad como el incremento del desempleo registrado que se ha conocido hoy mismo, y las movilizaciones y requerimientos que la UGT-PV está realizando ante la Generalitat Valenciana para la correcta aplicación de la Ley de Dependencia en la Comunitat Valenciana.

Asamblea de delegados y delegadas sobre la Jornada Mundial por el Trabajo Decente Asamblea de delegados y delegadas sobre la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Asimismo los responsables del sindicato valoraron la evolución de las elecciones sindicales en la comarca. la asmablea contó además con nuemerosas intervenciones de los asistentes, entre los que cabe destacar la de los responsables de los sindicatos comarcales.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT