UGT lanza en Sagunto la iniciativa de sustituir las “comidas de empresa” por consumo local

La iniciativa, que repercute en el bien del municipio y de sus comerciantes a través del fomento del consumo en el pequeño comercio, el local, surgió desde UGT en la empresa AGC.

La idea fue traída a colación por un delegado en una reunión, en la que debido a la pandemia estaban buscando alternativas a la cena o comida de navidad para que esta tradición no se perdiera. Tras la misma, se decidió hablar con el ayuntamiento de Sagunto, que aceptó la propuesta de crear un vale de consumo en los comercios de la localidad, de un valor similar al coste de la cena y contribuir con el comercio local tan gravemente afectado por la situación sanitaria.  

Así el ayuntamiento junto con la Federación de Comerciantes de Sagunto (FACOSA) se lanzaron a crear una tarjeta regalo para ofrecer a las empresas que pudieran estar en la misma situación que AGC.

Desde UGT queremos agradecer al Ayuntamiento de Sagunto y concretamente a la concejala Gloria Parra, por aceptar esta propuesta, hacerla suya y habernos acompañado en todo momento para hacerla posible; pese a lo precipitado de los tiempos.

UGT valora muy positivamente esta iniciativa y la aceptación de la misma por parte de AGC, empresa donde UGT es la primera fuerza sindical y dirige el Comité de Empresa, desde el que se anima a  otras empresas a que se sumen a esta campaña que fomenta el consumo local y repercute económicamente en la economía de la localidad.

0
0
0
s2smodern