L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre

Secretaria Territorial Intercomarcal: Pilar Tarragón Maicas

Ver Sedes

Actualidad Comarcal

UGT-FICA Horta Nord-Camp De Túria-Camp De Morvedre ha puesto en marcha un proyecto de orientación y ayuda a la incorporación al mercado laboral para afiliadas, afiliados y simpatizantes.
Desde UGT enviamos tu Currículum a empresas de la zona que están en busca de profesionales. Y ponemos a tu disposición un servicio de orientación para la actualización de tu curriculum.
Por ello. Si tienes una ingeniería, grado medio o superior, o experiencia demostrable en los siguientes oficios. Haznos llegar tu curriculum a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leer más...

El secretario general de UGT-PV, Ismael Sáez y la secretaria intercomarcal del sindicato en la comarca del Camp de Morvedre, Pilar Tarragón, han mantenido una entrevista institucional con el actual alcalde de Sagunto, Darío Moreno; en la que además de la presentación oficial por parte de UGT se han tratado temas de interés general para el sindicato y la ciudad de Sagunto.

Leer más...

L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre

Atlantis
El servicio asegurador de tu sindicato