UGT con el I Plan de Ciudad de Alicante.

Esta iniciativa, ha sido llevada a cabo por el Ayuntamiento  y ha contado con la participación abierta de la ciudadanía en diferentes ejes de actuación.

En el segundo eje, ha participado la UGT a través de su Secretaria Territoria, Yaissel Sánchez Orta, en el mismo se ha hablado de actividades claves del sector servicios de la ciudad, eje motor y fundamental de la economía de Alicante: comercio, hostelería y turismo.

Actividades que como se ha evidenciado son de gran aportación económica,  pero que al mismo tiempo necesitan ir de la mano de mucha formación y de empleo de calidad.

En este segundo eje  se ha hecho mención además, a la necesidad de impulsar la tecnología y apostar por una ciudad de posicionamiento logístico, sirviendo de conexión por diferentes vías de comunicación.

Esta iniciativa, ha tenido una excelente acogida entre toda la sociedad alicantina y se espera tenga como resultado final una estrategia consensuada para hacer Ciudad.

 

Información básica Servicio de hogar familiar 2015