Concierto-homenaje al poeta oriolano Miguel Hernández en la sede de UGT Alicante

UGT-PV

La comisión cívica de Alicante para la recuperación de la memoria histórica organizó un concierto-homenaje dedicado al poeta oriolano Miguel Hernández en la sede de UGT Alicante.

La secretaria Territorial de UGT En L´ Alacantí  La Marina,  Yaissel Sánchez dio la bienvenida a la casa del pueblo a todos las personas asistentes al acto. En su intervención  no dejo de poner en valor la historia de muchos compañeros y compañeras afiliados en UGT que sufrieron, las represión generalizada de la etapa franquista, donde imperó la represión,  el exilio, la persecución”.
Con "Un Pleno de Abriles" las cantautoras y cantautores solidarios (Manolo Copé, Anita Antón, Inés Saavedra, Alfonso Cope, Antonio Antón, Fernando Celdrán y Adolfo Celdrán), deleitaron con canciones propias y poemas musicalizados para finalizar los actos que la Comisión Cívica para la Recuperación de la Memoria Histórica de Alicante ha venido desarrollando en la celebración del 75aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández.

 

0
0
0
s2smodern