Acto de clausura del FOCUS PYME y Emprendimiento

Acto de clausura del FOCUS PYME y Emprendimiento

Ismaél Saez participó en el acto de clausura de la onceaba edición del FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO de la Comunitat Valenciana, que tuvo lugar el pasado 3 de noviembre de 2016 en Alicante, en el Centro Cultural Las Cigarreras. Esta ha sido la primera vez que el evento central se traslada a la provincia de Alicante, iniciando así un proceso de rotación territorial según el cual, el año que viene se celebrará en Castellón y el siguiente, en Valencia.

Focus Pyme y Emprendimiento es un proyecto público-privado que engloba a todos los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana con el objetivo de dinamizar el emprendimiento innovador en todo el territorio e identificarlo bajo un mismo paraguas.  En el mismo se ha hablado de la necesidad de contar con una economía social al servicio de la ciudadanía; y en la necesidad de creación de empleo de calidad.
    
Focus Pyme y Emprendimiento está promovido y organizado por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y la Red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs) de la Comunitat Valenciana (Castellón, Elche y Valencia).

EL SECRETARIO GENERAL DE UGT PV ATIENDE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL ACTO DE CLAUSURA DEL FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO

El secretario general de UGT PV atiende a los medios de comunicación en el acto de clausura del FOCUS PYME y Emprendimiento

 

0
0
0
s2smodern