La UGT-PV participa en la II Jornada POLICIA, DIVERSIDAD Y DERECHOS

En la jornada, realizada el pasado sábado 15 de noviembre en la sede de la Universidad de Alicante y organizada por Diversitat Alacant y Gaylespol,  se presentaron diferentes mesas redondas representadas por los distintos ámbitos de  la gestión  de la diversidad en su relación con las fuerzas y cuerpos de Seguridad y el Derecho: jueces, profesorado de derecho, partidos políticos, entidades sociales y sindicatos.

El objetivo de la Jornada fue analizar los discursos sociales y políticos sobre la diversidad sexual y la identidad de género, así como profundizar en las claves para trabajar la gestión de la diversidad en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y las actitudes que suponen discriminación por razón de orientación y/o identidad de género.
La Secretaria de Igualdad y Política Social de la Unión comarcal L´Alacantí La Marina participó en la mesa redonda “Policía, Ciudadanía y Diversidad: ámbito social de gestión”. Per que la UGT-PV també entén.

Información básica Servicio de hogar familiar 2015