YAISSEL SÁNCHEZ E ISMAEL SENENT ELEGIDOS SECRETARIOS GENERALES DE UGT-PV EN LAS COMARCAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE CON El 90,57% DE LOS VOTOS EMITIDOS

El IX Congreso Nacional Ordinario la UGT-PV que se ha celebrado hoy en Valencia bajo el lema “JUNTS I JUNTES AVANÇEM” ha elegido a Yaissel Sánchez y a Ismael Senent como Secretarios Generales para los cuatro próximos años, con un 90,57 % del total de los 106 votos emitidos de los 112 delegadas y delegados convocados.

También se ha elegido a Ismael Sáez como Secretario General de UGT-PV así como a los seis miembros de La Comisión Ejec. Nacional de UGT-PV.

El IX Congreso Nacional Ordinario de la UGT-PV, ha aprobado la gestión de la Comisión Ejecutiva Nacional, la gestión del Comité Nacional así como la Comisión de Control por  aclamación.

También se ha aprobado el programa de acción del sindicato para los próximos cuatro años, así como los cambios introducidos en los estatutos de la organización.

Los diferentes Secretarios Generales elegidos para representar a la UGT-PV en los diferentes territorios también han obtenido el mismo respaldado con 90,57 % de los votos de las delegadas y delegados convocados.

En esta nueva etapa ambos Sec. Generales continuaran el trabajo en conjunto con las estructuras de las federaciones con el objetivo de dar la mejor respuesta y atención al conjunto de trabajadores y trabajadoras, manteniendo el empleo digno y con derecho.

En cuanto a personalidades e invitados fraternales, los cuales también se han visto reducidos a causa de la pandemia, destacar la asistencia de una gran representación de Conselleres y Conselleras así como varios cargos públicos de la Generalitat, además del presidente de CEV, Salvador Navarro.

La clausura se ha llevado a cabo con las intervenciones del President de la Generalitat, Ximo Puig así como el Secretario General de UGT, Pepe Alvarez y cerrando este 9º Congreso Ordinario con las palabras del Secretario General de UGT-PV Ismael Sáez.

El lema de este IX Congreso de la UGT-PV “JUNTS I JUNTES AVANÇEM” representa la necesidad de poner en valor el Dialogo Social, fortaleciendo el peso del sindicato en la sociedad necesario para adaptar el sindicato a las nuevas necesidades de las trabajadoras y trabajadores y por ende del conjunto de la Sociedad.

Los fondos de reconstrucción de la Unión Europea deben garantizar que el modelo industrial en España sea un tractor para el empleo y el aumento de la riqueza”, pero sin dejar a nadie atrás.