taller prevencion UGTPV

La Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT-PV viene desarrollando diferentes talleres formativos para las delegadas y delegados de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente del sindicato con el objetivo de desarrollar un adecuado control del cumplimiento de la normativa en prevención de riegos laborales. El fin de estos talleres es poder seguir combatiendo los accidentes laborales y las enfermedades profesionales.

Este miércoles 11 de marzo se han realizado, con la colaboración de la federación de Fesmc, en la Casa del Pueblo de Alicante.

Mediante estos talleres se pretende dotar a los representantes de los trabajadores de una herramienta práctica que potencie la participación de los mismos en la gestión preventiva de las empresas.

Desde UGT apostamos por el cumplimiento de la Agenda2030 con el objetivo de desarrollar todas las estrategias para la acción sindical en en materia de medio ambiente, ya que las delegadas y delegados consiguen llevar a cabo una gran labor respecto al cumplimiento de las normas medioambientales en las empresas, tales como las emisiones a la atmósfera o la gestión de residuos industriales.

prevencion curso UGTPVprevencion curso UGTPV

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -