UGT L´Alacantí-La Marina comprometida con la defensa y con los derechos de las personas LGTBI, participó en la Octava Edición del Orgullo Alacant 2018

El pasado sábado 21 de julio las calles de Alicante se inundaron de color, de arco iris, de banderas, pancartas y muchísimas personas para visibilizar la diversidad afectivo sexual de las personas LGTBi.

Este Orgullo Alacant 2018 hemos contado con la presencia de Adela Carrió Ibáñez, Secretaria Confederal de UGT que encabezó la manifestación reivindicativa, social y ciudadana que organiza la Asociación "Diversitat Alacant" bajo el lema  "Conquistando la Igualdad, Transformamos la sociedad".

Un año más la UGT participó en el Orgullo Alacant con sus banderas y su pancarta bajo el lema "La UGT Som Diversitat" en el que participaron compañeros y compañeras de la comarca de L´Alacantí-La Marina, así como integrantes del Grupo LGTB de UGT-PV.

La Manifestación culminó en la plaza del Ayuntamiento de Alicante donde se dio lectura al manifiesto por parte del Presidente Toño Abad, una compañera Trans, otra lesbiana y otra Intersexual para representar a todas las siglas del colectivo LGTBI.

Alicante Orgullo LGTB 1

Alicante Orgullo LGTB 2

Alicante Orgullo LGTB 3

0
0
0
s2smodern