Jornadas acoso y relaciones laborales. Perspectiva social y jurídica

Yaissel Sánchez, Secretaria Territorial de UGT-PV en L’Alacantí La Marina ha participado en una jornada organizada por la Universitat d’Alacant para analizar el acoso en el trabajo como fenómeno complejo y poliédrico en el seno de las organizaciones productivas.

Sánchez ha compartido mesa con José María Ruiz Olmos, Secretario de Organización, Empleo y Comunicación de CCOO l'Alacantí-les Marines; Cristóbal Navarro Sáez, presidente de CEPYME Alicante y Maribel Serrano Guillen, delegada sindical SEP,  para analizar en concreto acciones que se pueden hacer para prevenir y combatir el acoso.

Y es que estas jornadas han abordado este fenómeno de forma interdisciplinar primando la variedad de perspectivas desde la que puede ser objeto de estudio este problema.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT