I Encuentro de la Plataforma Feminista de Alicante

Este pasado, 19 de Mayo tuvo lugar en la sede de la Universidad de Alicante el I Encuentro de la Plataforma Feminista de Alicante.

Dicho acto contó con la participación de la Secretaria Intercomarcal, Yaissel Sánchez Orta que informó a la sala de la agenda sindical y feminista que tiene la UGT donde apostamos por la figura del delegado o delegada de igualdad en las empresas.

El I Encuentro de la PFA contó con la participación de Rosa Cobo Bevia que nos habló del contexto actual del movimiento feminista que está inmerso en la cuarta ola. En dicha mesa redonda participó la compañera Yolanda Díaz Serra.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT