UGT Comarques del Nord, ha presentado hoy jueves, 25 de enero, en su salón de actos de Castellón, la Guía de Cooperación y Objetivos de Desarrollo Sostenible para trabajadoras y trabajadores.

Bajo el lema “Que nadie se quede atrás”, UGT PV participa en la Estrategia del Consell de cumplir en la Comunidad con los retos marcados por la ONU para avanzar en un nuevo patrón económico. Por ese motivo, presenta esta guía con la que reafirma su compromiso sindical con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La elaboración del documento es responsabilidad de ISCOD, Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo, quien ha contado con la financiación de la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana y UGT PV.

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -
CONCENTRACIONES #AhoraSiToca