Ximo Puig se reúne en UGT con el sector Cerámico

El pasado lunes se reunieron en los locales de UGT en Castellón, el secretario general del PSPV , Ximo Puig, con los dirigentes de los sindicatos mayoritarios,  Tino Calero, secretario general de UGT y Manel Nieto, secretario general de UGT en el ámbito territorial de les Comarques del Nord. Acompañados por los secretarios generales de las federaciones del sector azulejero, Vicente Chiva por MCA-UGT y Vicente Ortells en representación de FECOMA-CCOO, han tratado de analizar y debatir a cerca de la situación actual por la que atraviesa el sector de la cerámica en la provincia, difícil situación tratándose de uno de los pilares más importantes de nuestra economía.

En esta reunión de trabajo, Puig destacó la necesidad de invertir más en investigación y desarrollo para aumentar y mejorar la producción. Es fundamental respaldar la internacionalización para incentivar el comercio nacional e internacional.