Debate sobre el futuro del euro en la Casa del Pueblo de UGT en Castellón

Alto interés despertó ayer el debate celebrado en el Salón de Actos de UGT en Castellón. Un debate organizado por UGT Plana Alta-Maestrat-Els Ports y Attac Castelló, que se alargó hasta las diez y media de la noche, y que contaba con la presencia de José Miguel Albert, profesor de economía de la UJI y defensor del euro, y con Jorge Amar, economista y coordinador en Attac de Justicia Fiscal Global, detractor de la moneda única europea.

 

 

 

 

 

 

 

 

No eran muchos los puntos de encuentro entre ambos ponentes en cuanto a la conveniencia de seguir en el euro o no. No obstante, sí coincidían ante la evidencia de que las instituciones europeas deberían cambiar sus políticas económicas y tomar las decisiones necesarias para que esta Europa, que es una comunidad fuerte, salga cuanto antes de la difícil situación actual. Pero como señalaron durante del debate, es probablemente una cuestión de voluntades, voluntades que los ciudadanos sólo podemos empujar con el voto europeo.


0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT