Presentación de la manifestación del próximo día 13 en Castellón contra el paro y por una democracia social y participativa

Esta mañana se ha celebrado una ruedad de Prensa en la que Tino Calero, secretario general de UGT en Castellón, Manel Nieto, secretario general  de CC.OO. en Castellón, Pep Bomboi, representante de Intersindical  Valenciana en Castellón y un representante de Iaioflutas de Castellón han intervenido en nombre de la Cimera Social de Castellón, animando a  la ciudadanía castellonense a participar en la manifestación que  convocada por la cumbre Social partira el próximo miercoles 13 de marzo  a la 19'00 horas desde la Plaza de las Aulas de Castellón.

Esta  manifestación se enmarca dentro de las movilizaciones que a nivel europeo ha convocado la Confederación Europea de Sindicatos y que en nuestro país han hecho suyas la Cumbre Social estatal, la de ambito autonómico y la de Castellón.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT