Asamblea informativa en Castellón

Ayer tuvo lugar en el Centro Cultural la Marina del Grao de Castellón la primera de las asambleas informativas sobra la convocatoria de Huelga General del 14 de Noviembre en el ámbito de la Unión Comarcal Plana Alta-Maestrat-Els Ports. En esta asamblea, que ha contado con la participación de Conrado Hernández y Tino Calero, secretarios generales de la UGT-PV y de la Unión Comarcal Plana Alta-Maestrat-Els Ports , ambos dirigentes sindicales han trasladado a los mas de 250 asistentes a la asamblea las razones que han llevado a la UGT y a CC.OO. a convocar esta nueva Huelga General.

Con esta asamblea la UGT inicia el proceso de información y asambleas en centros de trabajo y localidades con el objetivo de que la convocatoria del 14N se salde con un rotundo éxito de participación. En los próximos día se consensuará con el resto de organizaciones convocantes el calendario de actos que han de desenvocar en una nueva y exitosa jornada de Huelga General.

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT