APOSTA JOVE UGT-PV organiza en Castellón un taller formativo sobre prevención de VIH

El pasado 3 de octubre, Aposta Jove UGT-PV junto con CALCSICOVA (Coordinadora de Lucha contra el Sida de la Comunidad Valenciana), organizaron un taller formativo de agentes en salud y prevención del VIH en la Casa del Pueblo de la UGT en Castellón. Dicho taller tuvo una duración de 8 horas, comenzando a las 10 de la mañana y finalizando a las 19:30 h.

En el taller participaron 15 personas de diferentes edades, de las cuales algunas de ellas eran trabajadoras del sector sanidad y el resto personas que en el momento actual se encuentran desempleadas.

El objetivo de este taller era proporcionar información sobre la infección por VIH, reducir los prejuicios hacia las personas con VIH o sida, favoreciendo actitudes positivas y ofrecer a nuestros jóvenes las herramientas necesarias que permitan implementar estrategias de prevención en sus diferentes entornos.

Para Aposta Jove, este tipo de talleres son muy positivos y muy necesarios para la sociedad, por eso el próximo año volveremos a repetir esta experiencia.

0
0
0
s2smodern