Aposta Jove y Calcsicova ponen en marcha un taller sobre “Formación de agentes en salud y prevención del VIH”

Aposta Jove UGT-PV en colaboración con CALCSICOVA, (Coordinadora de lucha contra el Sida) pone en marcha un taller gratuito  bajo el título “Formación de agentes en salud y prevención del VIH” en el municipio de Castellón. El Taller se realizará el 3 de octubre en la Casa del Pueblo de la UGT en Castellón, situada en la Plaza las Aulas, 5. Dicho taller tendrá una duración de 8 horas, comenzando a las 10:00 h de la mañana y finalizando a las 19:30 h de la tarde.

El objetivo de este taller es proporcionar información sobre la infección por VIH, reducir prejuicios hacia las personas con VIH o sida, favoreciendo actitudes positivas y ofrecer a nuestros jóvenes las herramientas que permitan implementar estrategias de prevención en diferentes entornos.

El taller va dirigido a jóvenes de la organización menores de 33 años a y a asociaciones juveniles que deseen participar.

Aquí tenéis el programa del taller, el formulario de inscripción que deberéis cumplimentar previamente, así como un pre test que también deberá ser cumplimentado previamente y remitido por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o mediante fax 96 388 41 55 A/A de Aposta Jove como fecha límite de recepción el 1 de octubre.

 

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT