Huelga en Telecomunicaciones de Levante S.A. (TELECO, S.A.)

El  comité de empresa de TELECO Castellón, como representantes de los  trabajadores y trabajadoras que en la provincia de Castellón tiene esta Empresa de Instalación y Mantenimiento de Telecomunicaciones, ha acordado convocar dos  jornadas  de huelga en nuestra empresa en Castellon para los días 28 y 29 de Junio de 2012.

En este sentido, el Comité manifiesta lo siguiente:

-  Un  sector como el de las telecomunicaciones, en constante crecimiento y con beneficios millonarios de las operadoras, está nefastamente regulado en cuanto,  fruto  de  la  Reforma  Laboral,  a los trabajadores/as de nuestra empresa se les pretende empeorar sus condiciones de trabajo.

-  Así,  a  partir  de  este  próximo mes de julio de 2012 se nos exige una reducción  salarial  junto  con  un incremento de la productividad, lo cual repercute en los  ingresos de los trabajadores/as así como en unas jornadas laborales  que  superan con mucho las 8 horas. De esta manera se acentúa la gran  desigualdad  entre  los beneficios del sector de las comunicaciones y los salarios de los trabajadores/as.

-Ante  esta  serie  de hechos en nuestra empresa, los comités de empresa de distintas  provincias  en  donde  nuestra  empresa  tiene  presencia  como Castellón, Valencia, … hemos acordado convocar estas dos jornadas de huelga emplazando  a  la empresa a continuar con un diálogo que permita solucionar esta problemática.

0
0
0
s2smodern