Castellón acoge una jornada sobre la políticas de recortes en materia sanitaria, organizada por la UPJP

La Unión de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de UGT en Castellón ha organizado una jornada sobre la políticas de recortes en materia sanitaria desarrollada por los gobiernos del partido popular en el Gobierno de la Nación y en la Generalitat Valenciana. Esta política de recortes ya está teniendo un impacto importante en la calidad asistencial y suponiendo un incremento de los costes económicos que deben soportar nuestros mayores por beneficiarse de una asistencia sanitaria que hasta hace poco era universal, pública y gratuita.

La jornada contó con la participación de Jose Luís Almela secretario general de la UPJP de la UGT del País Valenciano e Ignacio Subías, Diputado Autonómico del PSPV-PSOE y Portavoz de Sanidad en las Cortes Valencianas. El acto de apertura contó además con la asistencia de Tino calero, secretario general de la UGT Unió Comarcal Plana Alta-Maestrat-Els Ports.

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT