Reunión de UGT y CC OO con los representantes de Centre Ciutat Castelló sobre la Huelga General

Esta tarde los secretarios generales de UGT Plana Alta-Maestrat-Els Ports y CCOO Comarques del Nord , Tino Calero y Encarna Barragán han mantenido una reunión con los representantes de Centre Ciutat Castelló, Jose Luis Verchili y Pascual Piqueras. En dicha reunión les han trasladado los motivos que les han llevado a la convocatoria de huelga del próximo día 29 de marzo. Les han explicado que la reforma laboral supondrá una precarización de las condiciones laborales y una rebaja generalizada de los salarios que supondrá un retraimiento del consumo y de la actividad económica que afectará de lleno al pequeño comercio y los autónomos, por ello les han pedido su solidaridad y apoyo a la convocatoria de huelga.

Posteriormente se han reunido con los representante de Compromís-Bloc, Enric Nomdedeu y Ali Brancal a los que también han trasladado los motivos de la huelga y les han pedido su apoyo a la misma. Los representantes de Compromís-Bloc han manifestado el apoyo de su formación a la convocatoria de huelga ya que a su juicio la reforma laboral supone un grave atentado a los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis pólizas de accidentes gratuitas para la actividad sindical