Más de 4.000 castellonenses salen a la calle el 29 de abril contra los recortes del Partido Popular

Más de 4.000 castellonenses salieron a la calle el 29 de abril contra los últimos recortes en sanidad y educación del Partido Popular. Los ciudadanos y ciudadanas castellonenses secundan masivamente la convocatoria de manifestación de la  Plataforma en Defensa del Estado de Bienestar y de los Servicios Públicos, de la que forman parte UGT y CCOO.

La manifestación que discurrió por el centro de Castellón, bajo el lema "Con la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales no se juega", se convirtió en un clamor en contra de las recientes medidas de ajuste aprobadas por el gobierno de la nación que profundizaran  la crisis y supondrán un recorte generalizado en la sanidad y la educación pública. Los participantes en la manifestación también expresaron su rechazo a las medidas del Consell que pretende privatizar la sanidad pública valenciana, deteriorando la calidad en la prestación de los servicios sanitarios, configurando una sanidad para ricos y otra para pobres.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT