La UC Millars-Plana Baixa-Palancia agradece a los trabajadores el éxito de la Huelga

La Comisión Ejecutiva UGT Millars-Plana Baixa-Palància quiere agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de la comarca la amplia participación que hizo posible el éxito de la Huelga General del día 29 de marzo, y su posterior manifestación.

 

 

 

 

 

 

 

 

El éxito de la Huelga General no hubiera sido posible sin las numerosas asambleas que realizaron los compañeros y compañeras en las semanas previas a la huelga, así como aquellas realizadas en las casas del pueblo, el reparto de carteles y trípticos, las caravanas con megafonía y los piquetes informativos.

 

 

 

 

 

 

Los trabajadores y trabajadoras le han dicho de forma masiva al gobierno de Mariano Rajoy que su mayoría absoluta no es un cheque en blanco para cargarse las conquistas y los derechos sociales, y exigen la retirada de la reforma laboral por ser injusta, inútil e ineficaz. De no hacerlo seguiremos adelante con la lucha y las movilizaciones.

GRACIAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, LA LUCHA CONTINÚA, SIN VOSOTROS NO ES POSIBLE
VIVA LA UGT, VIVA LA CLASE TRABAJADORA

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT