Asamblea informativa sobre la huelga general en Onda

El día 22 de marzo UGT Millars-Plana Baixa-Palància celebró una asamblea informativa sobre la reforma laboral y la Huelga General del día 29 de marzo en la casa de la cultura de Onda, con una asistencia de 200 delegados y delegadas. En la Asamblea intervinieron Enrique Sánchez, Secretario General de UGT-Millars-Plana Baixa-Palància y Conrado Hernández Secretario General de UGT-PV.

 

 

 

 

 

 

 

La reforma laboral aprobada por el gobierno de Mariano Rajoy es injusta inútil e ineficaz, y no sirve para crear empleo, sino todo lo contrario, 600.000 puestos de trabajo se perderán en 2012 gracias a la reforma laboral.

 

 

 

 

 

 

 

La negociación colectiva así como la estabilidad en el empleo quedan anuladas completamente dando todo el poder al empresario para contratar y despedir, decidiendo quién tiene y no tiene derecho a trabajar. Esta reforma es anticonstitucional y lo único que consigue es empobrecer a los trabajadores y trabajadoras regalándole sus derechos a los empresarios.

Desde la UC-Millars-Plana Baixa-Palància los delegados y delegadas manifestaron su indignación y rechazo a las medidas que está adoptando el gobierno y apostaron por las movilizaciones y la Huelga General como instrumento para parar todos los recortes que estamos sufriendo la clase trabajadora.

 

 

0
0
0
s2smodern