La UC Plana Alta-Maestrat-Els Ports organiza el encuentro "Cambio de modelo productivo y empleo"

Hoy, lunes, 7 de noviembre a las 19 horas, el salón de actos de la Casa del Pueblo de la UGT en Castellón, Plaza de las Aulas nº 5, acoge el encuentro "Cambio de Modelo Productivo y Empleo", en el que se debatirá la necesidad y oportunidad de realizar un cambio en el modelo económico que nos ha conducido a la actual crisis. El encuentro contará con la participación de Gonzalo Pino, secretario de acción sindical de la UGT-PV, Ximo Puig, alcalde de Morella y Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio.

La entrada es libre.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT