Ofrenda de flores a los compañeros y compañeras de la UGT

Coincidiendo con la celebración del 1 de noviembre una representación de la Comisión Ejecutiva Comarcal se desplazo al cementerio municipal de Castellón en el que depositó una ofrenda de flores en recuerdo de los compañeros y compañeras de la UGT fallecidos. Igualmente se depositó una ofrenda en nombre de UGT en el monolito que junto al cauce del río recuerda a los represaliados y represaliadas  del franquismo, muchos de ellos afiliados y afiliadas a la UGT.

En esta ocasión contamos con la asistencia del compañero Conrado Hernández, secetario general de la UGT-PV, así como con otros compañeros de distintos sindicatos comarcales.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT