R de prensa en Castellón. Análisis de los problemas de la industria y de la construcción

Manuel Fernández “Lito”, Secretario General de MCA UGT, e Ismael Sáez, Secretario General de MCA-UGT PV analizarán el miércoles en Rueda de Prensa en Castellón los problemas de la Industria y de la Construcción

El Secretario General de Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT), Manuel Fernández “Lito”, y su homólogo de MCA-UGT País Valenciano, Ismael Saéz Vaquero, celebrarán a las 12:00 horas del miércoles 19 de octubre en la Sala de Prensa de la sede de MCA-UGT en Castellón (Plaza de las Aulas, 5), una Rueda de Prensa con motivo de la reunión de zona que mantendrán la Comisión Ejecutiva Federal y las Comisiones Ejecutivas de las comunidades autónomas de Baleares, Catalunya, Murcia, País Valenciano, Las Palmas y Tenerife, y en la que informarán de cuestiones relacionadas con la actualidad socio-laboral, las elecciones sindicales y otros temas de actualidad.

En la rueda de prensa, ambos dirigentes analizarán la situación que en el momento actual atraviesan nuestros sectores a nivel regional y en relación con el conjunto nacional, y abordarán otras cuestiones de actualidad.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT