Taller de trabajo decente, garantías y derechos de las personas migrantes

El 19 de Mayo se ha celebrado  en la sede de la UC Plana Alta-Maestrat-Els ports de UGT el “Taller de trabajo decente, garantías y derechos de las personas migrantes” en el que participaron  delegados y delegadas de empresa y representantes de diversas asociaciones de migrantes de la comarca.

En el acto inaugural intervinieron el Secretario General de la Comarca, Tino Calero, y  la Secretaria de Migraciones y Cooperación de la Comisión Ejecutiva Nacional de UGT-PV, Marisa Baena Martínez.

En dicho taller se han debatido temas de gran interés para las trabajadoras y trabajadores participantes que han suscitado un debate enriquecedor en los temas abordados, como son el trabajo decente, la explotación laboral, realidades de la inmigración y la gestión de la diversidad,  así como las diversas actuaciones y servicios de UGT ofrecidos a los trabajadores y trabajadoras migrantes.

La Secretaría de Migraciones y Cooperación de la UGT-PV, en colaboración con  la Generalitat Valenciana, ha sido la responsable de llevar a cabo estos talleres que forman parte de las acciones que integran el programa de la Gestión de la Diversidad, y que  se han dirigido tanto a delegados y delegadas sindicales, como a asociaciones de personas extranjeras, técnicos de la administración local y en general  al conjunto de los trabajadores y trabajadoras residentes en la Comunitat Valenciana.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT