El stand de la UGT-PV en la Feria de empleo y Formación de Castellón, Future 2011, recibe cientos de visitas

El stand de la UGT-PV en la Feria de empleo y Formación de Castellón Future 2011, ha recibido cientos de visitas interesándose por la oferta formativa de nuestra organización. Los días 14, 15 y 16 de Abril se ha celebrado en el Ágora de la Universidad Jaume I de Castellón, la tercera edición de la Feria Future de empleo y formación.

Se consolida como un espacio de referencia en la oferta formativa y en la orientación laboral, para dar respuesta a la demanda de información de la población, sobre el sector de la formación y el empleo. En los tres días de apertura de la feria, más de 10.000 personas han visitado Future 2011 con el objetivo de mejorar su futuro. Se han recogido 2502 curriculums que irán a parar a las empresas demandantes de RRHH.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es el primer año que UGT ha estado presente en la Feria con un balance positivo de la experiencia, teniendo la oportunidad de difundir nuestra oferta formativa y nuestro servicio de orientación laboral, presencial y online “UGT T-Orient@”, así como información y documentación de las actividades que desarrolla nuestra organización, aprovechándose AL MISMO TIEMPO para recoger firmas a favor de la Iniciativa Legislativa Popular en contra de la Reforma Laboral.

0
0
0
s2smodern