La III Edición de la Feria de Formación y Empleo, Future 2011, ya está en marcha

La UGT-PV participa en la III Edición de la Feria de Formación y Empleo de Castellón, Future 2011, que durante los días 14, 15 y 16 de abril, abrirá sus puertas en el Ágora de la Universitat Jaume I, para acoger a los cientos de visitantes interesados por la formación y el empleo en Castellón y el resto de España.

En esta edición la Unión general de Trabajadores participara con un stand, el número 13,  en el que dará a conocer su oferta en materia de formación así como los distintos programas de empleo que desarrolla, especialmente el programa UGT T-Orient@, dirigido a trabajadoras y trabajadores ocupadas y ocupados de la Comunitat Valenciana pertenecientes, prioritariamente, a sectores o actividades económicas con dificultades para el mantenimiento del empleo.

FERIA FUTURE 2011 tendrá lugar en la plaza del Ágora de la Universitat Jaume I los días 14 , 15 y 16 de abril de 2011.
Horario: Jueves y viernes de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h a 20:00 h. y sábado de 10:00 h. a 14:00 h.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT