La Unión Comarcal de la UGT-PV Millars-Plana Baixa- Palància celebra el Día de la Mujer Trabajadora

El pasado día 4 de marzo y bajo el lema “Les dones la força del canvi social”, la Unión Comarcal de la UGT-PV Millars-Plana Baixa-Palància celebró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conla proyección de una película de temática reivindicativa sobre el papel de la mujer en los centros de trabajo y en la sociedad.

En el acto intervinieron la secretaria comarcal de la Mujer, Mª Carmen Gómez, y el secretario general de la UC Enrique Sánchez. El acto se realizó en la Casa del Pueblo de Onda, donde asistieron unas 60 compañeras y compañeros de los distintos sindicatos comarcales. Al finalizar el acto se sirvió un vino de honor.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT