Proyección del documental "Como afecta la crisis a la juventud en la actualidad". Castellón. 26 de noviembre

Joves de la UGT‐PV Plana Alta‐Maestrat‐Els Ports, organiza el próximo viernes 26 de Noviembre, a las 10,30 horas, en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo de la UGT de Castellón, situada en la Plaza las Aulas 5, la proyección de un documental bajo el título “Como afecta la crisis a la juventud en la actualidad”.

El documental muestra las dificultades de la juventud en el momento actual, desde salir del nido, acabar los estudios, encontrar un trabajo, independizarse, etc., es decir, dar los pasos que hacen que una persona traspase la línea cada vez más delgada entre la juventud y madurez que nunca ha sido fácil. En los últimos años, la crisis nos lo ha puesto más difícil a los y las jóvenes. Estamos en las colas del paro, en las listas de endeudados, entre los que curran para pagarse una carrera o estudiar un máster, en las listas para conseguir una vivienda de protección oficial, con contratos temporales, precarios, etc. El acto tendrá lugar a las 10:30 h donde podremos profundizar en el tema y dar nuestras opiniones como jóvenes.