El Comité Provincial de FES en Plana Alta-Maestrat-Els Ports respalda la convocatoria de huelga y anuncia asambleas en todos los centros de trabajo

La Federación de Servicios (FES) ha celebrado esta mañana el Comité Constitutivo Provincial de FES UGT Castellón después del congreso que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en el que Manel Fernández fue elegido nuevo secretario de la federación. El principal argumento de la reunión de este mediodía ha sido la huelga general convocada para el próximo día 29 de septiembre.

El Comité ha respaldado la convocatoria de huelga y ha anunciado que hasta la jornada de paro general se realizaran asambleas en todos los centros de trabajo para informar sobre el calendario de movilizaciones y las razones de la huelga y de las repercusiones que la reforma laboral aprobada puede tener sobre los derechos de los trabajadores y sus condiciones de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el desarrollo del Comité, el secretario general también ha informado de la buena gestión de la Federación y del importante crecimiento de la afiliación que ha habido durante el primer semestre del año, con un 15 % más que el ejercicio pasado, y de los buenos resultados de las elecciones sindicales celebradas hasta el momento, tras las que UGT se establece como la primera fuerza sindical con 27 delegados.

El Comité también ha informado del incremento de Expedientes de Regulación de Empleo en este último mes en sectores como oficinas y despachos, artes gráficas y jardinería. En el acto también ha participado el secretario general de FES UGT-PV, Félix Fernández.

0
0
0
s2smodern