UGT considera positiva la participación de los empleados públicos en las concentraciones realizadas en los diferentes centros de trabajoUGT considera positiva la participación de los empleados públicos en las concentraciones que han tenido lugar en los diferentes centros de trabajo públicos de la provincia, organizadas por los sindicatos para expresar su malestar por los recortes salariales decretados por el Gobierno central y que supondrán el descenso medio de un 5 % en las nóminas a partir de este mes de junio.

Desde UGT se estima que miles de empleados públicos a lo largo de la provincia han secundado las movilizaciones una semana antes de la huelga general en el sector público. El paro tendrá lugar el próximo día 8 de junio y se completará con una manifestación a partir de las 18.30 horas que partirá desde la plaza de Las Aulas.

UGT considera positiva la participación de los empleados públicos en las concentraciones realizadas en los diferentes centros de trabajoLos empleados públicos quieren hacer patente con esta serie de protestas el malestar ante estas medidas, que tomadas de manera unilateral, rompen el acuerdo del pasado 25 de septiembre y suponen una agresión a las conquistas y conseguidas y derechos consolidados de los trabajadores.

2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas