UGT valora positivamente las concentraciones que se han realizado en los diferentes centros públicos de trabajo

UGT valora positivamente las diversas concentraciones que se han realizado en los centros públicos de trabajo esta mañana en la provincia de Castellón. Los empleados públicos de los principales centros han mostrado, de esta forma, su rechazo a los recortes salariales aprobados esta mañana en el Parlamento y que supondrán un descenso de sus nóminas a partir del mes de junio.

Esta es una de las movilizaciones previas, junto con las concentraciones del próximo martes día 1 de junio, a la huelga general en el sector público del próximo día 8. Los empleados públicos quieren hacer patente con esta serie de protestas el malestar ante una serie de medidas tomadas de manera unilateral que rompen el acuerdo del pasado 25 de septiembre y que suponen una agresión a las conquistas conseguidas.

El próximo lunes, día 31 de mayo, las dos uniones comarcales de UGT realizarán una asamblea de delegados conjunta en la sede de Castellón para trasladarles la actual situación de las movilizaciones y establecer nuevas medidas.

0
0
0
s2smodern