El sindicato UGT gana las elecciones sindicales de la empresa municipal Emsevall de la Vall d’Uixó

UGT ha ganado las elecciones sindicales de la empresa municipal Emsevall de la localidad de la Vall d’Uixó. El sindicato ha obtenido el 41,5 % de los votos, lo que supone la consecución de dos de los cinco delegados elegidos, mientras que los otros tres sindicatos que se ha presentado a las elecciones han conseguido un delegado cada uno.

Con estos resultados, UGT se consolida como el sindicato mayoritario en esta empresa pública que integra, entre otros, a los trabajadores de la limpieza de edificios, de la gruta de San José y de la Piscina Municipal. Los representantes de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de la Unión Comarcal Millars-Plana Baixa-Paláncia, explican que “seguirán luchando y trabajando para garantizar y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de Emsevall, tal y como ya se hizo en la negociación del último convenio colectivo.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis pólizas de accidentes gratuitas para la actividad sindical