UGT Millars-Plana Baixa-Palancia celebra una asamblea de delegados y pide la movilización ‘En defensa de las pensiones’

UGT Millars-Plana Baixa-Palancia ha celebrado esta mañana en Vila-real una asamblea de delegados para informar a los representantes sindicales sobre la manifestación que tendrá lugar esta tarde ‘En Defensa del Sistema Público de Pensiones’. La asamblea estuvo presidida por el secretario general de la Unión Comarcal, Enrique Sánchez, quien ha alentado a los trabajadores y trabajadores a participar esta tarde en la manifestación que tendrá lugar en Castellón.

El responsable sindical entiende que las reformas propuestas por el Gobierno central son regresivas, insolidarias  y equivocadas y se producen antes de cumplirse compromisos anteriores. Entre ellos, según el secretario de Organización de la Federación Agroalimentaria, Vicente Hueso, la integración del Régimen Especial Agrario que supone que miles de castellonenses no tengan una jubilación digna.

El secretario general de UGT Millars-Plana Baixa-Palancia ha rechazado el fondo y la forma de la reforma propuesta en una asamblea en la que también han estado presentes el secretario de Organización de UGT Millars-Plana Baixa-Palancia, Nicolás Hernández, la secretaria general de FSP UGT Millars-Plana Bauxa-Palancia, Rai Carretero y el secretario general de MCA en la misma comarca, José Almela.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis pólizas de accidentes gratuitas para la actividad sindical