El Autobús de la Formación Profesional para el Empleo de UGT visitará Castellón mañana viernes

La ciudad de Castellón recibirá el próximo viernes el Autobús de la Formación Profesional para el Empleo de UGT-PV que ofrecerá información y orientación profesional gratuita a todas las personas que se acerquen a sus instalaciones.

El autobús estará ubicado desde las 10.00 hasta las 14.00 horas en la Plaza María Agustina y los técnicos que forman parte de esta iniciativa del sindicato ofrecerán información sobre todas las posibilidades existentes como son integración de las ofertas de Formación Profesional, Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y Formación Profesional, iniciativas existentes y el acceso a las mismas, la importancia de la información y orientación profesional y el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis pólizas de accidentes gratuitas para la actividad sindical