Hab-Co, cooperativa de viviendas de UGT-PV, entrega hoy un edificio de 42 VPP en Nules

15 de abril de 2009

Hab-Co, cooperativa de viviendas de UGT-PV, entrega mañana un edificio de 42 VPP en Nules Hab-Co, la cooperativa de viviendas de la UGT-PV, entregará hoy día 15 de abril a las 18 horas, en la localidad castellonense de Nules, un edificio de 42 viviendas de protección pública de régimen general, viviendas que se encuentran entre las calles San Vicente, la Llosa y Virgen de los Dolores, junto al Instituto de Educación Secundaria, Gilabert de Centelles de la citada localidad.

A las 17,30 horas, antes del acto de entrega del edificio, se producirá una visita guiada a estas viviendas donde está previsto que acudan, entre otros, Rafael Recuenco, secretario general de la UGT-PV, Enrique Sánchez, secretario general de la UC Millars-Plana Baixa- Palancia, Miguel Albuixech, presidente de la Cooperativa, Mario Ángel García Bascónez, alcalde de Nules, y José Ramón García-Antón, Conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.

Estas viviendas surgen a raíz de un convenio de colaboración entre la UGT-PV y la Generalitat Valenciana, y se sitúa en el marco del desarrollo de la política social de la UGT-PV, conocedora del grave problema de la vivienda, una de las mayores dificultades con la que se encuentra la sociedad actual, una cuestión que se acentúa más si cabe entre los más jóvenes. La forma de llevarlo a cabo es mediante convenios, a través de cooperativas sin ánimo de lucro. Siendo Habitat de Qualitat la empresa que gestiona los proyectos de cooperativas de viviendas de la UGT-PV.

Las viviendas de Nules son viviendas de 3 dormitorios y con un precio medio de 114.275€, viviendas con garaje y trastero incluidos.

En estos momentos, mediante fórmulas similares, están en marcha otras operaciones en los municipios de Elx, Alginet, Sant Joan d’Alacant y Valencia.

0
0
0
s2smodern