27 de abril de 2007

Concentraciones realizadas en el día de hoy por la UGT Unión Comarcal Plana Alta-Maestrat-Els Ports Concentraciones realizadas en el día de hoy por la UGT Unión Comarcal Plana Alta-Maestrat-Els Ports con motivo de la celebración del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y que se han realizado frente a la sede de la Confederación de empresarios de Castellón, la sede de la Delegación del Gobierno de la Generalitat Valenciana y la Sede de la Subdelegación del Gobierno.

Concentraciones UGT-PV  Día Salud laboral

Estas concentraciones tienen como objetivo denunciar la problemática de la siniestralidad laboral en las comarcas castellonenses y exigir a Administración y Empresarios, máximos y únicos responsables en garantizar la seguridad y salud de los trabajadores que dispongan de todos los medios necesarios para erradicar la siniestralidad laboral.

Concentraciones UGT-PV  Día Salud laboral

Agenda UGT-PV

El servicio asegurador de tu sindicato