Esta mañana ha tenido lugar en la sede de UGT PV de Castellón, la asamblea informativa sobre la situación del preacuerdo del que será el IV Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) 2018-2020. En la misma se ha trasladado a las delegadas y delegados asistentes que una vez se ultime el mismo, lo cual se prevé para la semana que viene, se someterá a votación.

UGT PV es un sindicato de clase que defiende los derechos de las personas trabajadoras, sea cual sea su situación, por lo que considera que este preacuerdo va una buena dirección. En esa línea se ha demandado que cuando culmine el proceso se participe en la consulta que UGT propone, dando un voto afirmativo a dicho Acuerdo Inter confederal.

AsambleaAENC Castellon 1

AsambleaAENC Castellon 2

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021