Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Comarques del Nord

Castellón

Plaza de las Aulas, 5. 12001  Castellón
Tel. 96 422 65 08
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Secretario Territorial Intercomarcal: Francisco Sacacia Bernat
Página web | Ver Sedes 


Actualidad

Francisco Sacacia, Secretario territorial intercomarcal de UGT-PV Comarques del Nord

En la época que estamos, parece raro hablar, o escribir, de cualquier tema que no sea el coronavirus, pero es cierto que hay otros asuntos, que yo me atrevería a decir, tan importantes como este, ya que su vigencia no es temporal, como esperemos que sea el covid, sino que se viene repitiendo año tras año. Y me refiero concretamente a la igualdad, para ser mas específico a la igualdad salarial entre hombres y mujeres. A intentar reducir al máximo posible la brecha salarial de género que existe.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Francisco Sacacia, Secretario territorial intercomarcal de UGT-PV Comarques del Nord

Mucha gente parece que haya descubierto ahora que existe una herramienta para situaciones coyunturales, cuando hace ya muchos años que la tenemos en nuestra ordenación laboral. También es cierto que no se ha utilizado demasiado porque, históricamente, las empresas en una situación de dificultad, puntual, han optado por la rescisión de contratos. No todas, pero la mayoría.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Victoria Soriano, Departamento Igualdad UGT Comarques del Nord.

Desde hace muchos años, no desde ahora en UGT estamos concienciados por el derecho, la dignidad y la igualdad de las mujeres. Por lo que participamos activamente tanto en el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, como el día 22 de febrero Día Europeo de la Igualdad Salarial, y también el próximo día 25 noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

ugt pven los medios mediterraneo

Acabado el periodo de vacaciones para la gran mayoría, salvo algunos privilegiados, nos encontramos con que la situación política está exactamente igual que antes del verano. O sea, no hay Gobierno, y a ninguno de los partidos políticos parece que les interese que lo haya. Unos, porque quieren gobernar en solitario, otros porque quieren que les den lo que rechazaron en su día, y la oposición en su papel, criticando si no hacen y si hacen. Será su papel, pero a la mayoría de la ciudadanía esta situación nos perjudica. Y cuando se hace tanta referencia a la «constitucionalidad» y a la «responsabilidad de estado», la verdades que no se ve por ningún sitio.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Agenda UGT-PV

Síguenos en Twitter
Atlantis
El servicio asegurador de tu sindicato
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas