Los sindicatos informan en la Universitat de València sobre las razones de la Huelga GeneralJoves de la UGT-PV, Intersindical Jove y Joves de CCOO-PV, han realizado esta mañana un recorrido por los principales centros de la Universitat de Valencia repartiendo información entre los estudiantes sobre las medidas que afectan a la juventud tras la aprobación de la Ley 35/2010, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo. En este sentido han recogido firmas de apoyo al manifiesto y a la convocatoria de Huelga General para el próximo 29 de Septiembre

Los sindicatos informan en la Universitat de València sobre las razones de la Huelga GeneralLas facultades recorridas son las de Filología, Traducción y Comunicación, Filosofía y Ciencias de la Educación, Geografía e Historia, Psicología y Medicina. A continuación, a las 12 horas, se ha celebrado una asamblea informativa en el auditorio Montaner del Colegio Mayor Lluis Vives, a la que han acudido decenas de estudiantes de la Universitat y en la que los representantes de los tres sindicatos convocantes y diversos colectivos de estudiantes han informado de las razones que han conllevado a la huelga y han contestado a todas las preguntas de los asistentes en materia laboral.

El próximo 28 de septiembre, el día antes de la Huelga General, se celebrarán otras dos asambleas informativas, a las 12.00 horas en el Hall de la Facultat de Dret (en el Campus de Tarongers de la UV) y en el césped de entrada de la Facultat de Filosofía y Ciencies de l'Educació (en el Campus de Blasco Ibañez). En las mismas se abordarán tanto la reforma del mercado de trabajo, como afecta al colectivo estudiantil en un futuro como los motivos de porque ir a la huelga el próximo 29 de septiembre.

El servicio asegurador de tu sindicato