Laboralia
Desde Miércoles, 27. Marzo 2019
Hasta Jueves, 28. Marzo 2019
LABORALIA

UGT- País Valencià tiene el placer de invitarle a la próxima edición de LABORALIA 2019, que se celebrará el 27 y 28 de marzo en el Pabellón 8 de la Feria Valencia

Laboralia, Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, se posiciona en el calendario ferial como punto de encuentro en el que convergen los intereses de todos los profesionales del mundo de la prevención de riesgos laborales. El certamen reunirá el 27 y 28 de marzo de 2019 a los mayores profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales donde darán a conocer sus últimos avances técnicos.

LABORALIA 2019

• Exposición comercial
  • Demostraciones
  • Jornadas, conferencias, coloquios

Objetivo: Convertir la cita en el punto de encuentro del mundo de la prevención de riesgos laborales y el bienestar laboral.

DATOS PRÁCTICOS

• Ubicación: Pabellón 8
  • Fechas: 27 y 28 marzo 2019
  • Horario: 09:30 a 19:00 h.

LABORALIA 2019 constará de:

Una parte congresual que cuenta con:

Dos jornadas organizadas por el INVASSAT a celebrar en horario de mañana:

Miércoles 27 de marzo

• JORNADA “CULTURA PREVENTIVA”.

Jueves 28 de marzo

• JORNADA “RIESGO QUÍMICO”, en la que participará UGT-PV.

Dos jornadas organizadas por UGT el miércoles 27 de marzo Pabellón 8 sala zona expositiva, en el Stand A30 en horario de tarde:

• De 15:00 – 17:15 h.  -JORNADA ‘PROTECCIÓN DE LOS TRABAJADORES FRENTE AL AMIANTO’
  • De 17:15 – 18:45 h.  -JORNADA ‘GAS RADÓN EN EL ÁMBITO LABORAL’

Junto a empresas y otras entidades, dispondremos de un stand de UGT-PV que servirá como punto de atención y asesoramiento a nuestras delegadas y delegados de prevención de 10:00 a 19:00 horas. (adjunto plano de Laboralia 2019)

La entrada es gratuita, no obstante, para obtener la acreditación deberéis inscribiros electrónicamente a través del enlace que os hemos facilitado, rellenando los datos que os solicitan en el formulario. Si no os inscribís electrónicamente la entrada tiene un coste de 5€ en las taquillas de Laboralia.

El servicio asegurador de tu sindicato