Esta semana tuvo lugar una reunión en la sede de UGT PV, de afiliados y simpatizantes de UGT-PV del Servicio 112 de la Comunidad Valenciana con José María Ángel Batalla, Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias. En la misma estuvieron presentes Lola Navarro Giménez, Secretaría General de FeSMC-PV; Pilar Tarragón, Secretaria Territorial Intercomarcal de UGT-PV Horta Nord - Camp del Túria i Camp de Morvedre; e Ismael Saez Vaquero Secretarío General de UGT-PV.

En dicha reunión los Delegados de UGT del servicio 112 hicieron entrega al Director General  del documento elaborado desde UGT-PV, con propuestas de mejora al actual Pliego de Condiciones de los trabajadores y trabajadoras del servicio 112 , dado que se está trabajando actualmente en el nuevo documento. El documento recoge las demandas de los trabajadores y las medidas que estos solicitan sean contempladas.

La reunión fue fructífera y en la misma Jose María Angel expresó su intención de llevar a cabo las medidas necesarias para mejorar las condiciones de las personas trabajadoras de este servicio, recogiendo para ello  las propuestas que le estaban siendo planteadas.