UGT-PV hace entrega de los alimentos recogidos en la campaña del 1º de Mayo

La semana pasada se procedió a la entrega de alimentos que puso en marcha este año UGT PV con motivo de las celebraciones del 1º de mayo.  Para este fin, y durante mes y medio, todas las uniones comarcales que componen la UGT del País Valenciano habilitaron sus sedes como puntos de recogida. Un  total de  21  puntos en toda la comunidad Valenciana desde Castellón, hasta Orihuela. Los alimentos han sido destinados a: Comedores escolares, la Red de Solidaridad Popular, Caritas, al Aula debate de Mujeres del Grao de Castellón, la Red Solidaria de Benidorm y la Despensa Solidaria de Alicante.

El motivo de este acto es contribuir a paliar la situación de carencia de necesidades básicas de ciertos colectivos vulnerables y vulnerados, en un año en el que pese a lo que se nos dice desde el gobierno, la crisis sigue golpeando duro. Por ello ha sido tan importante la respuesta de los delegados y afiliados del sindicato, ya que sin la participación de las secciones sindicales de UGT en muchas empresas de nuestros delegados, y sin  los donativos recogidos en las Casas del Pueblo por parte de afiliados, no hubiera sido posible llevar a cabo esta campaña.  En esa línea se debe destacar también, la colaboración de algunas empresas del sector agroalimentario que se han sumado a la iniciativa

Por ello desde UGT PV queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a las delegadas y  delegados,  a las afiliadas y afiliados, que han colaborado, y por supuesto a las entidades beneficiarias de estos alimentos por la labor social que desempeñan.

Con este gesto desde UGT PV queremos recordar nuestra sensibilidad con los más desfavorecidos y manifestar que mientras lo sean, trabajaremos desde nuestra posición por  la defensa de los derechos de la clase trabajadora, por un empleo digno y con derechos, por la igualdad y la justicia y para que este tipo de gestos no sean necesarios.